martes, 19 de marzo de 2013

¡¡¡¡¡¡QUE BUENA ESTAS COCA-COLA!!!!!!

NEGATIVO
POSITIVO
INTERESANTE
El abuso de bebidas azucaradas afecta a la salud de las personas (obesidad, enfermedades cardíacas, …).
Coca-Cola promueve programas de salud.
En el anuncio de Coca-Cola sólo aparece una persona obesa.
Principal objetivo de Coca-Cola es vender, la reducción de las calorías implica aumentar la venta.
En EEUU industria, salud y población están de acuerdo en plantear la solución al problema de salud derivado del abuso de las bebidas azucaradas.
En el anuncio nos transmite la idea de que no hay tiempo para cumplir los hábitos de vida saludable.
Oposición de la industria y de algunos gobiernos  a la proposición de la OMS a limitar el consumo diario de azúcar.
La industria invierte en investigación para reducir las calorías.
EN el anuncio el único momento relajante es cuando el indivíduo toma Coca-Cola.
Bombardeo de la publicidad  para incentivar el uso de las bebidas azucaradas.
La población tiene conocimiento sobre su salud.
Anuncios muy atractivos   ¡Márketing que embauca!



LAS DOS CARAS DE COCA-COLA

No entiendo la dualidad de Coca-Cola. Por un lado muestra su preocupación  por la obesidad, a la vez que se responsabiliza e implica en buscar una alternativa para resolver este problema, el cuál  tiene una alta incidencia en la actualidad. Por otro lado lanza una publicidad que nos embauca y nos lleva al abuso de esta bebida azucarada.
Señora obesa disfrutando de una Coca-Cola 


Lo que está claro es que somos nosotros, los consumidores, los que tenemos la última palabra.  Podemos decir no a su abuso, para poder conseguir esto la población debe poseer un conocimiento amplio sobre hábitos de vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario